La mejor forma de limpiar las partes del hogar

cocina

Pasas 12 minutos en la cocina. Preparación: se llena el lavavajillas, se enciende y se limpian todos los elementos sueltos. Luego empiezas con las partes más sucias. Los residuos duros o la grasa de su estufa se pueden eliminar con un banco de plástico viejo o una tarjeta de crédito. Frota el resto con una esponja para fregar. Colocas limpiador en todas las superficies que vas a limpiar. Con un paño de microfibra, puede limpiar la encimera, las puertas de los gabinetes y los electrodomésticos exteriores en un recorrido por la cocina en el sentido de las agujas del reloj. Finalmente, aspiras y trapeas rápidamente el piso de atrás hacia adelante.


Sala de estar

Deje 15 minutos para la sala de estar. Eche un vistazo rápido a los artículos sueltos. Recolecta equipos de control remoto y coloca los cargadores en una pila. Puede volver a colocar los cojines y los cuadros en su lugar. Luego comienza a desempolvar de la misma manera que en el dormitorio: en el sentido de las agujas del reloj a través de la habitación, desempolvando y levantando cada artículo con un solo movimiento. Si tiene persianas, límpielas con un plumero largo. Tratas las superficies de vidrio con un paño con limpiacristales especial y movimientos circulantes donde trabajas de atrás hacia adelante en la habitación. Finalmente, aspire la habitación rápidamente con algunos movimientos rígidos de atrás hacia adelante. También puede fregar rápidamente la habitación después. Pasados ​​estos 15 minutos podrás volver a disfrutar de una casa limpia en menos de una hora.

Puedes conocer los grandiosos apartamentos vacacionales en arguineguin con grandes ventajas y excelentes precios.

Un consejo adicional: ¿cómo puedes eliminar fácilmente las manchas de tu sofá?

Para asegurarnos de que pueda limpiar su casa en una hora, estaremos encantados de darle algunos consejos de limpieza más. Algunos de ellos tratan sobre cómo quitar fácilmente las manchas de tu sofá… Primero es importante limpiar tu sofá a la perfección con una limpieza exhaustiva. ¿Tienes un sofá de tela? Luego mete las fundas de almohada en la lavadora y saca la aspiradora para aspirar el sofá. Elige también un limpiador a vapor con el que puedas limpiar bien y en profundidad el sofá. Por lo general, hay una etiqueta en su sofá con instrucciones sobre cómo lavarlo. Siga esas instrucciones. Si tiene un sofá de cuero, debe utilizar un producto de limpieza especial. Para otro tipo de bancos puedes limpiar los bancos con un balde de agua tibia con un poco de amoniaco o con un limpiador de muebles.

Leave A Comment